Mira en la web, la VII se entrega en 23, la VIII no, ¡pero no lo mencionamos!: Las zonas comunes de la urbanización se componen de, piscina de cloración salina de adultos y niños, pista de pádel, grandes zonas ajardinadas, amplias zonas de paseo y zona recreativa para los niños.
Comprar un piso de nueva obra puede ser una buena idea en algunos casos, pero es importante considerar varios factores antes de tomar una decisión tan importante como esa. Si bien las viviendas pueden ofrecer unas calidades excepcionales, es importante conseguir satisfacer otros factores externos, pero a la vez estrechamente relacionados. Por ejemplo, los pisos nuevos con zonas comunes tienden a ser elegidos por encima de otros que no las ofrecen, puesto que el comprador deberá desplazarse a otros lugares en vez de disfrutarlos dentro del recinto de su urbanización.
En la ciudad de Madrid existe una gran variedad de oferta de obra nueva, pero es en la periferia los que actualmente ofrecen una mejor relación calidad-precio, como son los pisos en El Cañaveral con entrega en 2023, que gozan de zonas comunes exclusivas pensadas para toda la familia entre las que destacan:
Piscina de cloración salina
En los pisos nuevos con zonas comunes no falta uno de los elementos fundamentales, la piscina. Durante el invierno se pierde el interés, pero es en verano cuando de verdad se agradece tener una piscina en la urbanización y más aún si es de cloración salina. Este tipo de piscina no necesita químicos, ya que utiliza sal (cloruro de sodio) para generar cloro de manera automática en el agua de la piscina. En lugar de agregar cloro líquido o en pastillas de manera manual, a partir de un proceso electrolítico, la sal desinfecta la piscina, consiguiendo menos olor a cloro, menos irritación de los ojos y a su vez un ahorro a largo plazo.
Pista de pádel
Practicar deporte se traduce en salud a largo plazo y pasar tiempo con la familia y amigos. Al contar con una pista de pádel en la urbanización, no solo conseguirás una mejor agilidad y técnica en el deporte, sino que jugar al pádel es una actividad que permite conocer a otras personas y crear así nuevas relaciones. Puedes hacer nuevos amigos o jugar con los invitados, ahorrando en transporte, alquiler de una pista y ganando en disponibilidad horaria, ya que la pista se encontrará en la urbanización.
Zonas recreativas para niños
Las zonas comunes habilitadas para que los más pequeños puedan divertirse facilita en gran parte el tiempo libre de los padres. Al contar con un sitio cercano donde divertirse, los padres tienen más libertad y control de dónde están y qué hacen, por lo que se consigue un extra de tranquilidad. Asimismo, como ocurre con las demás instalaciones, las zonas recreativas para los niños pueden ser un lugar de encuentro, ofreciendo un espacio para socializar con los vecinos y disfrutar del tiempo libre, lo que tiende a revalorizar la propiedad de cara al futuro.