Cuando se trata de comprar una vivienda nueva, una de las opciones es adquirirla sobre plano. Esta clase de viviendas se caracterizan por no estar construidas o encontrarse todavía en proceso de construcción. Se trata de una forma de inversión monetaria, ya que una vivienda nueva implica una mejor calidad y seguridad ante posibles averías o reparaciones y también es una inversión en bienestar si optas por una vivienda de última generación eficiente y personalizada a tu gusto. Por ello, en este artículo te explicamos lo más importante sobre esta modalidad de compra y sobre todo el factor de personalización. Si estás pensando mudarte cerca de una gran ciudad sin alejarse demasiado, comprar un piso en El Cañaveral es una opción en auge.
Una de las principales ventajas de comprar una vivienda sobre plano es el ahorro. Estas suelen tener un precio más bajo que el de una vivienda ya terminada porque el promotor ofrece descuentos o facilidades de pago con la intención de atraer a los compradores y financiar la obra. Por otra parte, el ahorro se notará también en suministros, ya que, al tratarse de una construcción nueva, la vivienda cumplirá con las normativas vigentes en materia de eficiencia energética, seguridad y accesibilidad. También hay que tener en cuenta que al comprar una vivienda sobre plano estás invirtiendo en un activo que puede revalorizarse, especialmente si la zona donde se ubica tiene una buena proyección urbanística y comercial como es el caso de El Cañaveral de Madrid.
Si deseas personalizar tu casa nueva y has visto nuestras promociones en El Cañaveral, sabrás que uno de los elementos a personalizar es el baño. Una de las ventajas de poder personalizar el baño es que se puede adaptar el espacio a las necesidades y gustos de cada persona. En las promociones de Novoveral, el comprador podrá elegir el color del mobiliario del baño, el tipo de alicatado, así como el cambio de bañera por un plato de ducha. De esta forma se puede crear un ambiente cómodo, práctico y acogedor. También se puede mejorar la eficiencia energética y el ahorro de agua, instalando un plato de ducha en lugar de una bañera.
Otro de los elementos más interesantes a la hora de personalizar tu casa nueva es poder elegir a tu gusto la cocina. Al adquirir una vivienda sobre plano en El Cañaveral podrás seleccionar nuevamente el color del mobiliario y el alicatado para que se ajuste a tus gustos en todo momento y ahorres en una posible reforma. Además, el comprador también dispone de la opción de cambiar el color de la encimera de cuarzo compacto, para así dar el toque final y propio al lugar donde preparar los mejores platos.
Finalmente, entre las demás opciones para personalizar tu casa nueva en El Cañaveral está la selección del color de la carpintería de madera entre roble blanco o lacado y la opción de modelo de pavimento porcelánico. Por una parte, la carpintería de madera son los elementos de madera que forman parte de la estructura de una casa, como las vigas, los marcos de las ventanas, puertas, etc. Por otra parte, el modelo de pavimento porcelánico es una opción de revestimiento y un tipo de cerámica puede instalarse tanto en interiores como en exteriores.